Muchas caras conocidas en el desfile de Christian Dior Alta Costura Otoño-Invierno 2012/2013

No me quiero ni imaginar los nervios que debía sentir Raf Simons en su debut en Dior con la colección de alta costura. Para mitigar o agrandar esos nervios y toda la expectativa causada en los últimos meses, desde que Galliano fuera despedido de Dior, se invitó a un elenco de famosos, diseñadores y pesos pesados de la moda. Las felicitaciones cundieron pero también hubo alguna que otra cara larga.

Sharon Stone acudió vestida de negro de pies a cabeza con aires de diva fatal. Las gafas de sol me sobran y me parecen un horror.

La guapa Marion Cotillard es fan incondicional de Dior y lució un vestido con vuelo y estampado de flores pequeñas. La más mona, sin ninguna duda.

Donatella Versace y su hija Allegra Versace, no sé cual de las dos anda más deteriorada. Una pena.

Olivia Palermo en su estilo con bermudas azul noche y top peplum de cuero. Sencilla pero convincente.

La actriz Melanie Laurent se atrevió con una blusa de seda y falda plisada con estampado. Los zapatos de cuña le dan un aire veraniego a su look del desfile.

Ines de la Fressange representa la esencia del chic francés y no podía faltar en el desfile de Dior. Acudió con pantalones anchos estampados en blanco y negro con camisa negra y sandalias planas. Me encanta su bolso con asas de otro color.

Charlotte Rampling es una dama en mayúsculas tanto en el cine como en su estilo de vestir. Su belleza lo dice todo.

La princesa Charlene de Mónaco también estuvo en el desfile de Dior con un vestido sin mangas en color rosa y bajo con volante.

Fotos | GTres
Sitio oficial | Dior
En Trendencias | Christian Dior Alta Costura Otoño-Invierno 2012/2013: un millón de flores
En Trendencias | Christian Dior Alta Costura Primavera-Verano 2012: bella sin alma

Portada de Trendencias