Doña Letizia tiene un color fetiche, el rojo más pasional y atrevido. Esta vez, para la proclamación del Premio Social 2019 Princesa de Girona en Cáceres ha llevado un traje en color rojo de la colección de Roberto Torretta otoño-invierno 2017-2018 realmente impecable, un diseño que ya lució el año pasado en Valladolid. No ha querido robar protagonismo a ese tono tan intenso con una camisa blanca, así que luce este traje ajustado con escote con un trampantojo a modo de chaleco por debajo, y con complementos a juego.
La Reina ha estado rodeada de jóvenes estudiantes en el Complejo Cultural San Francisco de Cáceres y muy atenta a las explicaciones del taller de innovación disruptiva liderado por el emprendedor Xavier Verdaguer y en el que han participado alrededor de 200 jóvenes de entre 16 y 24 años.
Para acompañar este traje rojo con un clutch con estampado de serpiente en color rojo de Carolina Herrera, salones a juego y pendientes de Gold & Roses. Un estilo sobresaliente que demuestra que con el rojo siempre se ve perfecta.
Fotos
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario