Naomi Watts se encuentra en Marrakech para acudir al Festival Internacional de Cine que se está celebrando en la ciudad durante estos días. Hay poco veíamos a la actriz con un estupendo dos piezas de Chanel en Nueva York durante el Moma Film Benefit, y ahora llega el momento de lucir dos vestidos con estilos completamente diferentes con los que ha brillado de la misma manera.
Está claro que su estilo innato defiende a la perfección cualquier tipo de diseño, aunque en esta ocasión nos quedamos con el más delicado, el de color negro con bordados.
Verde esmeralda
El primero con el que ha pisado la alfombra roja es un vestido de un tejido algo grueso y con acabado satinado en color verde esmeralda. Un diseño realmente sencillo cuyas lazadas en la espalda y su gran escote lo hacen muy especial. Nada como la sandalia de color negro, tan sencilla y elegante, para culminar un estupendo look.
Negro y bordados
El segundo de ellos se trata de un vestido de color negro mucho más tapado. Un diseño largo, con cuello subido y mangan con cierto abullonamiento. Los bordados de las flores en tonos rojos y azules van de mayor a menor según se va subiendo hacia el escote. Una prenda de Erdem muy delicada y preciosa para este tipo de eventos.
Fotos | Gtres
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario