La cantante no se perdió el desfile de Jacquemus y para la ocasión volvió a hacer gala de su estilazo personal. Superando con creces a los looks de otras invitadas como Victoria Beckham y Georgina Rodríguez, eligió un vestido que grita tendencia en mayúsculas.
El modelo en cuestión lo tiene todo para triunfar. De corte tipo túnica, tiene detalles drapeados en escote y cintura y un toque asimétrico en el hombro y la falda. Súper sexy. Su tejido transparente viene pisando fuerte este verano.
Nathy apostó por la sensualidad extrema llevándolo solamente con un tanga negro y prescindiendo de sujetador o cubrepezones. Si no te atreves a emular su opción, puedes optar por combinarlo con un bikini. El resultado es puro espíritu festivalero y lo más para ser la más cool del chiringuito.
Ella termino el look con unos zuecos negros de cuero, un bolso baguette con asa trenzada y unas gafas de pasta beige de estilo futurista. Este accesorio, enmarcaba su mirada y quedaba de maravilla con su corte de pelo bob.
Otra opción podría ser optar por complementos con colores vibrantes como el fucsia, el verde o el naranja (que están super de moda). Así añadiría un punto más loco y divertido al outfit.
Fotos | @nathypeluso