Naty Abascal ha sido una de las grandes sorpresas de la tarde en la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos. Todas las miradas estaban puestas en Victoria Beckham, pero Naty Abascal ha vuelto a convertirse en el centro de atención superándola con creces. La sevillana se puede permitir cualquier cosa y en su tierra no podía ser menos.
El rosa fucsia ha sido el color elegido por Naty para acudir a la catedral de Sevilla, un tono espectacular que, en principio, no estaba permitido en el dress code de la boda.

Naty Abascal ha elegido un precioso vestido de crepe de color fucsia firmado por Oscar de la Renta, su gran amigo, del 1986, una auténtica obra de arte decorada con una especie de fajín con pedrería que lo coronaba de manera perfecta. Ha sido una de las pocas en elegir tocado ya que por la tarde no es necesario. Un tocado de tamaño gigante cuajado de flores firmado por Mariana Barturen.
Como zapatos ha elegido un tono beige en un stiletto de la firma Aquazzura, una de las firmas por las que más apuesta, el director creativo, Edgardo Osorio, es gran amigo suyo.
Fotos | Gtres
Ver 3 comentarios
3 comentarios
luznadal
Un cuadro.
moire
Si hubiera dejado el horror de tocado hubiera estado estupenda. Pero parece un pegote fucsia. El tocado mata al vestido
patricia-chic
El código de vestuario impuesto por los novios (y comunicado a todos los asistentes a las nupcias en el libro de instrucciones enviado por correo postal) ha sido respetado de forma general por todos aquellos que han recorrido los metros previos a entrar en el templo. Recordamos que se exigía que los hombres llevaran chaqué y que ellas evitaran los colores blanco, rosa, rojo, verde y naranja. Dos excepciones, sin embargo, han sido notables: la de Victoria Beckham y la de Naty Abascal.