5 puntos y última posición, este es el resumen que podríamos hacer de la participación española en Eurovisión 2017. Menos mal que Nieves Álvarez estaba ahí para darnos un poco de brillo, alegría y glamour. La modelo ha sido la elegida para dar la puntuación de nuestro país ante la millonaria audiencia, la Sagrada Familia (con grúa incluida) ha sido el fondo elegido pero nada ha podido ensombrecer las lentejuelas de color rojo.
Nieves Álvarez se ha decantado por un diseño español, en concreto de la diseñadora Ana Locking. Un vestido largo de lentejuelas de color rojo con un gran escote delantero y trasero y una sexy apertura lateral. El primer plano de la madrileña era imponente aunque quizás poco favorecedor para la impresionante belleza que tiene. Aún así ha sido una conexión sin demasiados fallos, los que sí han existido las últimas ediciones.
Fotos | Nieves Álvarez En Trendencias | Los memes más divertidos de Eurovisión 2017: desde el gallo de manel Navarro hasta el guapísimo representante sueco