Ayer por la noche se inauguró en Madrid la exposición de moda del artista Brutus y la diseñadora Isabel Zapardiez. Un evento al que Nieves Álvarez no quiso faltar. Y lo hizo como la gran embajadora de la noche, luciendo uno de los estilismos más arty de la firma hasta arriba de color y de ese estilo sofisticado que ella lleva por bandera.
Nieves Álvarez escogió un estilismo que parece un cuadro impresionista. Se trata de un conjunto de dos piezas de Isabel Zapardiez, que está disponible en su página web por 660 euros. Está realizado en satén de seda estampado, con una caída muy fluida y natural que le sienta como un guante.
La combinación está compuesta por una blusa sin mangas ligeramente oversize, que se ciñe a la silueta gracias a la cintura de la falda midi. El conjunto resulta de lo más estilizador y Nieves Álvarez le ha añadido el toque de tendencia con esas botas mosqueteras altas en color rojo pasión.
El estilismo es ya tan statement y protagonista con todos esos colores y estampados que la famosa ha preferido mantener su look de belleza en clave natural. Por eso Nieves Álvarez ha apostado por un maquillaje muy neutro y un recogido sencillo de esos que ella defiende siempre con una elegancia impoluta.
Fotos | Gtres.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario