Nieves Álvarez ha asistido este fin de semana a una boda en Sevilla, coincidiendo con las bajadas de temperaturas generalizadas que han tenido lugar en nuestro país. Las bodas de día suelen convertirse en una pasarela de estilismos muy similares, en los que la originalidad no suele ser una tónica general, pero en esta ocasión la modelo ha arriesgado con uno de los looks mas divertidos del año.
En esta ocasión ha decidido combinar dos estampados en blanco y negro, unos pantalones de lunares y una blusa con gran lazada y mangas abollonadas de pata de gallo de diferentes tamaños firmado por Andrew GN. Lo ha combinado con un tocado de Philip Treacy de los mismos tonos, unos zapatos negros de Manolo Blahnik con un tacón muy elegante y un bolso de Bvlgari en tono frambuesa. El look es espectacular, pero, quizás, en una boda de mañana resulte un poco atrevido y con pinceladas de evento de noche.
Fotos | Instagram
Ver 3 comentarios
3 comentarios
tutsie
Para un street style de semana de la moda está genial, pero para una boda de mañana, como que es un poco estridente. A no ser que la novia seas tú, mejor no llamar tanto la atención.
lilumultipase
Adoro a Nieves Álvarez, pero creo que esta vez no acertó.
Los zapatos son preciosos.
crucecilla11
me parece muy desacertado y para nada su estilo , no me gusta nada, ese tocado sobra q ya es bastante recargado el estilismo mangas, cinturón, mezcla de estampados too much! original no es siempre sinónimo de bien, puede ser original y hortera, o original y recargado como es el caso... se nos llena a veces la boca con el original...