Hablar de Nieves Álvarez es hablar de estilazo. Da igual cuál sea el evento, que la modelo acierta con su look. En su último estilismo, en el 47º Torneo Internacional de Polo celebrado en Sotogrande, la modelo tiene el vestido que vas a querer lucir para el final del verano. Nieves es embajadora de Maserati y ha sido la encargada de entregar el trofeo.
La modelo y presentadora ha elegido un maxi vestido lencero con diferentes estampados florales y el bajo de la falda de gasa negra semi-transparente. Un diseño de georgette con detalles de encaje en negro y granate, a modo de volantes, adornando todo el modelo de Twinset. Un vestido de la colección Otoño-Invierno 2018 cuyo precio es de 530 euros.
La firma italiana está de moda entre las influencers. Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo, la eligió en el Festival de Venecia y Valentina Ferragni en la fiesta pre-boda de Chiara.
Un look que la top ha combinado con sandalias de Aquazzura y joyas de Bulgari. Maquillaje natural y un cómodo y juvenil peinado con un moñito alto han completado su outfit estival a pesar de estrenar un vestido otoñal.
En Trendencias | Con un vestido multicolor, así recoge Nieves Álvarez el premio a mejor calzada 2017
Ver 2 comentarios