Como Trendencias está plagado de veinteañeras y treinteañeras en neustros posts, a mí me gusta hablar de las mujeres de más de 40 y de 50, que nos leéis y también os vestís. Por eso ver en alfombras rojas de un modo impecable a damas de las artes de 55 años o de 45 es un placer. Porque nos enseñan lo que podemos llevar en el futuro, si no los tenemos aún, y que no hay nada prohibido. Kylie Minogue y Emma Thomson son el claro ejemplo.
No es que Emma Thompson sea paradigma del estilo, pero tampoco lo necesita. Ella es el prototipo, que creemos, de mujer británica que combina mal los estampados y tiene siempre cierto toque de la campina inglesa, como le ocurre a la Bonham Carter. Pero cuando se sube a la alfombra roja como hoy para presentar la película de Disney ‘Saving Mr. Banks,’ que se ha proyectado en el teatro Chino de Hollywood, deslumbra. Lo hace vestida de Roberto Cavalli y demostrando que no hay que tener miedo al color. La silueta es espléndida, los colores acertados y el pelo y maquillaje impolutos. Un gran acierto para ella.
Kylie Minogue aún tiene 45 años, que ya los quisiéramos muchas, más si somos premiadas como ella con el premio de la revista GQ ‘Gentlewoman of the Year’ que ha tenido lugar en Berlín.
Aunque le gusta lucir habitualmente de Roberto Cavalli o Dolce Gabbana aqui la vemos con un Nina Ricci que se me antoja como un precioso vestido de novia. Las faldas asimétricas, cortas por delante y con cola, siempre han sido mi perdición a la hora de aconsejar a una novia.
Fotos | Gtres En Trendencias | ¡Nadie quiso perderse la fiesta homenaje a Tilda Swinton en el MoMA! En Trendencias | Doña Letizia se reinventa con un mono supersónico, ¿Está cambiando de estilo?
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 10 Comentarios