In fashion, one day you’re in, and the next you’re out.
Si reconoces esta frase de buenas a primeras significa que has visto muchos capítulos de Project Runway, el reality estadounidense que trata de encontrar al diseñador de moda más talentoso del momento. La modelo Heidi Klum presentaba a todo el mundo y anunciaba quién no seguía formando parte del equipo, y hoy toca despedirse de ella. La alemana deja el programa tras debutar en 2004, dándole el relevo a Karlie Kloss.
A su vez, Tim Gunn dejará de ser el mentor de la academia y el rol lo tomará Christian Siriano (ganador de una de las ediciones del programa).
Un jurado de excepción
Cuna de reputados diseñadores como Christian Siriano o Michael Costello, el jurado de la nueva edición viene de la ya mítica editora Nina Garcia -editora en jefe de Elle- que se acompañará de Brandon Maxwell, Elaine Welteroth -periodista y ex editora en jefe de Teen Vogue- y Christian Siriano. En un comunicado emitido por Karlie Kloss asegura que,
Como alguien que creció viendo Project Runway, no podría estar más emocionada de presentar y producir una serie que proporciona una plataforma a los aspirantes a diseñadores estadounidenses mientras persiguen sus sueños creativos y empresariales. Estoy igualmente encantada de trabajar junto a un grupo increíblemente talentoso de innovadores de la moda para inspirar, apoyar y ayudar a estos diseñadores a realizar sus visiones y crear marcas y negocios eternos.
La marcha de Heidi Klum y Tim Gunn con su incorporación en la nueva serie de moda para Amazon.
En Trendencias | Christian Siriano y su oda a la diversidad: su colección Otoño-Invierno 2018/2019 hubo hasta presencia española
Ver 1 comentario
1 comentario
luznadal
Seguro que a Karlie le va bien en este nuevo proyecto porque sabe hablar y sabe estar. Pero me da penita que no siga con su carrera como modelo, la cual dejó de lado para estudiar (me parece genial, faltaría más). Por 2010-2012 Karlie era de lo mejor que había sobre una pasarela, su catwalk era tan perfecto. Las últimas veces que desfiló ya la vi menos sobresaliente.