No nos cansamos de ver nuevos looks de Blake Lively. Una de las estrellas de Gossip Girl y una de las famosas más provocativas de la actualidad. En esta nueva ocasión, con motivo de la apertura de la Realm Boutique en Nueva York Blake Lively volvió a apostar por el formato en corto.
Con un magnífico abrigo corto en cámel, la famosa estadounidense se cubrió del frío, sin olvidarse del cinturón de cuero en un marrón más oscuro. Grandes solapas y entallado en la cintura, un abrigo perfecto para no estropear la combinación interior.
Sorprendió el look que escogió Blake Lively una vez que se quitó el abrigo. A mí me pareció un auténtico horror. Ella junto dos estilos que por sí solos están muy bien pero unidos al mismo tiempo chocan. Una camisa larga en forma de vestido con una falda corta de talle alto por encima.
Si no se viese el bajo de la camisa la combinación sería aceptable, pero así es horrible. No intentemos repetir la moda de los shorts con los bolsillos al aíre con faldas, por favor.
5 looks de calle como alternativa a combinar bien una falda
Para lograr un look de fiesta que no falle con prendas que encontramos en Mango o Zara tenemos la opción esta temporada de combinar colores con un acabado ennegrecido que queda muy bien a la hora de optar por combinaciones como la que vemos en la imagen. Falda corta y top sin muchas complicaciones pero con éxito.
Para la calle tenemos los colores pastel que son una buena época para lucirlos y dejarse de tanto negro cercano al invierno. Faldas de talle alto, cinturones de cuero y juego de colores sin parar entre todas las prendas pero sin que choque de primeras. Un resultado muy suave a la vista a la par que agradable.
Las faldas de cuadros en colores otoñales son un básico de cada temporada que en la actual podremos aprovechar por la moda vigente. Muy efectivas y perfectas para un look de calle con medias o botas altas.
Las faldas lápiz de talle alto en negras las dejamos para el trabajo si queremos, con el habitual estilo sofisticado al que van añadidas. Con una blusa básica en blanco o en un rojo suave tendremos el conjunto hecho.
Y ya para salir si queremos la minifalda negra de tubo más ajustada nuestras piernas lo agradecerán, siempre y cuando optemos por un buen botín o un tacón a juego. La combinación blanco y negro es atemporal así que ya sabes, no te comas la cabeza pensando en qué ponerte.
Fotos | Zimbio, Lily M, Keiko L, Bethany S, Mayo W, Maedchen A
En Trendencias | 10 looks de calle sin tacones: comodidad en el calzado para el día a día