Comienza la cuenta atrás para la llegada de la primavera y Nuria Roca lo sabe muy bien. En sus últimos looks, la presentadora ha apostado por prendas cargadas de color, incluso con combinaciones que parece imposibles. Precisamente la mezcla de colores y de tejidos es una de sus apuestas preferidas, y siempre acierta con estilo.
Anoche, en El Hormiguero, Nuria ha elegido un jersey de punto rosa calado y escote en pico, de corte amplio, un modelo cómodo, calentito y muy bonito para estos días de frío, un modelo de Guess que ha combinado con pantalones tobilleros negros con bajo de Zara, una apuesta muy versátil para lucir en diferentes ocasiones.
Un estilismo que ha lucido con un cinturón fucsia, un diseño troquelado con hebilla dorada de Michonet (65 euros), casi en la misma tonalidad del jersey, y este lo ha lucido por dentro del pantalón por delante y más suelto por los lados. Un toque muy acertado que le aporta estilo.
Un look que ha completado con salones cerrados de tacón medio de print animal en marrón y beige de Jimmy Choo, melena suelta con raya al medio y pendientes.
Fotos | @tamara_falco, @elhormiguero