Si es que Olivia Palermo nos da lecciones de estilo día sí y día también. No se puede ser más monérrima y tener mejor sentido de cómo combinar las prendas y cómo hacer looks ideales con muy poco. Si estas Navidades quieres lucir falda larga, toma nota de su último look porque, de nuevo, la it girl Olivia Palermo lo ha clavado.
Para disfrutar de la noche londinense, Olivia Palermo llevó una chaqueta negra y una blusa blanca (perfecto, dos prendas que todas tenemos en nuestro armario). Para crear un estilismo original, lució una falda larga con abertura en un impactante color rojo pasión, y debajo, unas botas mosqueteras negras. Un look sofisticado y sexy al mismo tiempo. Lo suficientemente elegante para lucir de gala en NAvidades.

Si es que además, empezando el año con algo rojo, tienes buena suerte en el nuevo año. Quiero su look para Nochevieja ya.
Foto | Gtres
Ver 8 comentarios
8 comentarios
Lara
Q guapa!
Como Ada estoy agree con eso de ir tapada en diciembre, que es lo más lógico. Recuerdo el año pasado que la italiana salad pilló una gripe cojonuda en New York por ir en sujetador y el abrigo caido por los hombros (hay q ser lerda).
Lo de las uñas negras que opina Ada pues vale, puede ser cierto, pero bueno...gustos...La mujer está flaca, flaca...¿cómo lo harán? Yo es que no puedo dejar de comer, es algo que no me entra en la mind. jajajajajajaja
velvetred
Jeje a mi tampoco me gusta el efecto de la "bufandilla"
Pero es impresionante el conjunto!! Y tiene mérito: monisima, original y abrigadita!
ada_lovelace
El look en general me gusta y le queda bien, además aplaudo de que vaya abrigadita a estas alturas del año, se puede ir elegante y rompedora sin tener que ir sin medias y en tiras en pleno diciembre.
Cosillas que no me gustan:
- La bufandilla estrecha, no me gustan en ninguna combinación
- Las uñas tan oscuras para unas manos tan escuálidas, las hace más huesudas
rolf
¡Qué guapa! Que bien va esa falda con esas botas y la camisa blanca. La chaqueta parece muy bonita pero no me gusta como la lleva, echada por los hombros. A mi la falda me parece más naranja que roja, pero será apreciación mía.
raquecaren
Me encanta siempre dando lecciones de como lograr un look que se puede copiar nada complicado. Las botas son espectaculares, lo mismo que la falda; pienso como Rolf de que el color de la falda es naranja, no roja.