Esta semana se presentó la última colección Primavera-Verano de la firma española Mango en la ciudad de Moscú y bautizada con el nombre de Modernist Resort, y más tarde (ayer concretamente) desfiló en la ciudad de Shangai. Hasta ambos lugares viajó su actual imagen: nuestra querida y adorada Olivia Palermo. A los actos la actriz/modelo asistió de la mano de su irresistible novio Johannes Huebl, al que cada día lo veo más y más guapo.
La colección Modernist Resort destaca por la cantidad de vestidos vaporosos, largos hasta los pies y en tonos nude, ideales para las noches más románticas de verano.
En Moscú, Olivia posó para la prensa con un look de lo más salvaje: ¿quién dijo que el total print-animal no quedaba bien? Ella lo lleva a la perfección. Su look lo combinó con los zapatos en color mostaza de Kurt Geiger a la que le hemos visto combinar infinidad de veces.
No os penséis que su prenda es un vestido en print-animal, nada que ver. La socialité neoyorquina combinó una blusa de leopardo con una falda corta a conjunto. Ambas son de Mango y están disponibles en la tienda on-line de la firma (por 35€ y 45€ respectivamente).
Si queréis hacer un experimento a lo Palermo, podéis combinar la misma blusa con esta maxi falda del mismo estampado. Y quién sabe, a lo mejor obtenéis el mismo resultado...
Anoche la actriz lo hizo con un vestido en color nude, manga larga y cinturón a ala altura de la cintura.
¿Conqué look os quedáis? Página Oficial | Mango
Ver 9 comentarios