Olivia Palermo sigue derrochando estilo en plena pandemia por causa de la Covid-19 y sus salidas por las calles de Nueva York atraen miles de miradas ansiosas de inspiración para el día a día. Si hace unos días la socialité enamoraba con un look atrevido a base de shorts a cuadros y camisa asimétrica, hoy nos recuerda la importancia de tener a mano complementos a todo color. Con un cinturón de color rosa fucsia y un bolso en azul turquesa, la diseñadora deja claro que nadie puede ganarle a originalidad.
Con una clásica falda de vuelo y una camisa del mismo color (que hacen el efectop de vestido camisero midi de color verde khaki), los complementos realzan la pieza y hacen que el outfit final roce la perfección. Un cinturón de raso en rosa fucsia llama la atención y se combina a la perfección con un bolso tipo bucket circular en azul turquesa. Sus pies se visten con las clásicas babuchas de terciopelo y bordados de Alberta Ferretti, presentadas en 2016.
El cubre mascarillas más estiloso del momento
Para qué buscar mascarillas diferentes si un pañuelo de seda a modo de bandana puede convertirse en el cubre mascarillas más cool del momento. Olivia Palermo nos da una lección de estilo al tapar su mascarilla tras un vistoso pañuelo estampado en tonos ocres. No es la primera vez que la it girl opta por esta práctica, y aunque en el pasado se ganó un buen aluvión de críticas (ya que el pañuelo solo no protege lo suficiente), en esta imagen vemos las gomas de la mascarilla en sus orejas.
Fotos | Gtres
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario