Como si de un soldado en la fría estepa rusa se tratase, solo que ella pasa de ir camuflada. La nieve con contraste. Olivia Palermo se convierte en las fuerzas especiales de las socialités de la Gran Manzana y busca llevarse la calefacción encima para resistir el invierno. Todo sin perder el estilo.
Los pocos grados bajo cero que están ahora mismo en Nueva York, con nieve incluida, no son aptos para ninguna minifalda de tablas bien mona para recordar el tiempo del colegio y los pupitres. Toca enfundarse lo mejor posible para evitar el frío.
Las botas cuanto más gruesas mejor. Olivia Palermo opta por convertirse en semi yeti en los pies mientras que el gorro de orejeras y pelo, además del plumas, se los robó al soldado ruso. En cambio las gafas son muy suyas.
Con looks de camuflaje en la nieve como el de Olivia Palermo apetece una taza de chocolate bien caliente y una buena ración de campañas de Primavera-Verano 2014.
Es muy duro sacar a Mr. Butler de paseo.
Fotos | GTres En Trendencias | Olivia Palermo se apunta al calzado plano En Trendencias | El look invernal de Olivia Palermo: mona no, ¡monísima!
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 12 Comentarios