Si Cher Horowitz estuviese presente a día de hoy vestiría con la nueva colección de Dior, pero como no lo está Olivia Palermo ha decidido tomar las riendas y emular su papel. La socialité no se pierde ni un show de las Semanas de la Moda, y después de recordarnos la importancia de las chaquetas en Milán, ahora sigue causando sensación en la capital francesa. Todo ello gracias a un dos piezas en tartán amarillo y negro que nos recuerda irremediablemente a uno de los looks más icónicos de la protagonista de Clueless.
Un look que marcó un antes y un después en el mundo de la moda
Han pasado 27 años, pero los estilismos de Clueless siguen estando presentes en nuestro día a día. Con looks llamativos y rompedores, uno de los más míticos del film sigue causando sensación casi tres décadas después.
En forma de dos piezas y con estampado tartán de color amarillo y negro, Olivia nos recuerda a Cher... pero de manera renovada. Con un blazer a conjunto de unos bermudas oversize y unas botas altas de estilo militar, la empresaria es el vivo recuerdo de uno de los personajes más míticos del cine de los 90.
Para la ocasión, la neoyorquina combinó su estilismo con un jersey de cuello alto de color rosa fucsia neón a juego con su mascarilla. Aunque este outfit no es muy de su estilo (suele vestir de manera más clásica y no tan llamativa), nos recuerda que no hay prenda que se le resista.
Fotos | Gtres