Burberry Prorsum, Valentino, Elie Saab, Zara y de repente... llegó Desigual. Cuando esperas terminar la semana con calma te encuentras con una pareja que a priori es antagónica. ¿Olivia Palermo vistiendo de Desigual? Ya me hice la misma pregunta al ver a Katie Holmes de la firma española. La única respuesta es lo bien que lo hacen desde Desigual a al hora de sacar el cheque y buscar a las famosas con las que asociarse para crecer en imagen de marca.
Olivia Palermo escogió uno de los mejores looks de Desigual. Esta vez sin tantos colores, mezclas y estampados. A lo fácil: blanco y negro, no vaya a ser... Estilo retro entre círculos para un vestido corto con cinturón y por encima un chaleco largo sin mangas de corte minimalista junto a unas sandalias nude y un clutch flúor. Si nadie me dice que es de Desigual no me lo imaginaría por ser Palermo quien lo lleva.
En la presentación de la nueva colección de Verano 2015 no solo vimos a Olivia Palermo, también estaba Poppy Delevingne, esta vez con un vestido de múltiples besos para recordar el pop art de Dalí. Un look normalito.
Rosario Dawson sí que nos dejó un vestido más habitual en las tiendas de Desigual. De nuevo llama la atención que las propuestas escogidas por las famosas sean las más sencillas, poco representativas de la marca.
Fotos | Desigual
Desigual en Trendencias
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 8 Comentarios