El pasado sábado, Gigi Hadid se presentó a la gala de los Guys Choice Awards celebrada en los estudios Sony Pictures de Culver City (California) luciendo un sexy LBD diseñado por David Koma perteneciente a su colección otoño-invierno 2016. El traje que le sentaba como un guante estaba confeccionado en terciopelo rasado de color negro con cuello alto y mangas evasés sobre el que habían cosido una especie de enrejado parecido al de las sillas de enea en dos tamaños. El más tupido cubriendo el pecho y la falda, y el sobredimensionado para el escote, los brazos y la zona de la tripa.
Si os fijáis, veréis que adornando la cuatro esquinas de estos círculos que se interseccionan entre ellos se ven unas bolitas metálicas. El traje en cuestión se le ajustaba al cuerpo como si fuese una segunda piel, y permitió que todo el mundo pudiese admirar sus espectaculares piernas puestas en evidencia por unas sandalias plateadas de Giuseppe Zanotti y unos pendientes de diamantes.
Aunque Gigi no renuncia nunca a su estilo casual formado por leggins y tops que le dejan el obligo al aire lo cierto es que cuando tiene que asistir a algún evento, no duda en embutirse en estos trajes mini que dejan poco espacio a la imaginación y que forman ya parte de la marca de la casa.
Siempre se ha dicho que las comparaciones son odiosas, pero hay que ver como le sienta el modelito a Gigi, ¿no os parece?
Fotos | Gtres
En Trendencias | ¡Milagro! Gigi Hadid ha descubierto que existe vida más allá de los leggins
[
](https://www.instagram.com/accounts/login/?next=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftrendencias%2F)
Fotos | Twitter
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 4 Comentarios