Olivia Palermo resistiéndose al cambio de armario nos representa a todas nosotras. Ya sabemos que estamos en plena primavera, pero muchas todavía no hemos aligerado los looks. Es el caso de Emily Ratajkowski o de la socialité neoyorquina, que sigue llevando abrigo de estilo capa en mitad de mayo. Pero atención al detalle, porque sus zapatos sí son perfectos para ir cómoda en esta temporada de frío-calor.
Hace unos días Olivia Palermo nos conquistó con un look de traje pantalón muy primaveral, con chaleco, culottes y un jersey melocotón. Pero parece que en Nueva York el termómetro ha vuelto a desplomarse, porque el de hoy es un estilismo digno de diciembre con jersey negro de cuello alto, capa azul marino y pantalones de efecto piel ajustados.
El conjunto es perfectísimo para el invierno y nos lo guardamos en nuestro moodboard de inspiración para ponerlo en práctica cuando regrese el frío. Pero ya camino del verano lo único que nos apetece de lo que lleva Olivia Palermo son sus fantásticos mocasines, un calzado que ella colecciona y que siempre luce de la forma más preppy y femenina.
Olivia Palermo es la diosa del estilo neoyorquino más ladylike y los mocasines (con sus borlas) no faltan jamás en su armario. Un calzado plano y cómodo para esta época de entretiempo que podemos llevar ya sin calcetines para ir dejando que los pies comiencen a cobrar protagonismo. Pero recuerda, también quedan fenomenal con calcetines.
Fotos | Gtres.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 1 Comentario