A veces miramos a Patricia Conde y pensamos que de un momento a otro se va a poner a presentar Sé lo que hicisteis... No sabemos cómo lo hace, pero está igual de radiante que entonces y además se ha mantenido fiel a su estilo y estética a pesar del paso de los años.
La actriz, presentadora, cómica y exmodelo, su carrera delante de las cámaras comenzó a finales de los 90 cuando la coronaron Miss Palencia y representó a esta provincia en el concurso de Miss España 1999, donde Lorena Bernal, con solo 17 años, se alzó con la banda más deseada. Si por una casualidad te preguntas quiénes fueron los presentadores de tal sarao' te los decimos, porque como diría Harry Styles it's the sign of the times: Carlos Lozano, Raquel Meroño y Paula Vázquez. ¡Tela!
Actualmente Patricia Conde trabaja como colaboradora con José Mota en la última propuesta del humorista para RTVE y en esas estaba cuando la hemos visto con un look made in Spain que nos ha gustado mucho para invitadas de boda y además es en uno de los colores en tendencia de esta primavera-verano 2023: un verde que se parece mucho al popular tono wasabi.
Se trata de un diseño con escote off-the-shoulders adornado con volantes que aportan volumen a la zona superior. Como explicamos en el post sobre tres cosas que sí y tres cosas que no debes llevar nunca a una boda, los minivestidos son un sí rotundo en especial para eventos de día. Eso sí, como también comentábamos en ese artículo, si vas a optar por algo así hazlo al estilo de Patricia Conde, escogiendo un modelo con un tejido especial, que juegue con los volúmenes y sus líneas, algo un poco más extra o, de otro modo, compensa con unos buenos accesorios. Ella ha escogido unos stilettos en color nude que se funden con su piel y que provocan que visualmente la figura se alargue. ¿El toque diferente? Llevan tachuelas, lo que rompe con la estética más soft del resto del look.
Si te ha gustado esta idea, te dejamos aquí algunas alternativas para crear con estilismo de invitada partiendo de un vestido corto con un toque especial. Por cierto, el que lleva la cómica es de Eduardo Andés.
Una firma que sí o sí tenía que aparecer aquí es la española Encinar Brand. Su juego con los volúmenes es exquisito y tiene una estética que se identifica fácilmente gracias a su trabajo a nivel de marca. ¡Este vestido nos flipa! Es el modelo Mika y cuesta 379 euros.
En Mango Capsule, la colección más especial de la tienda catalana, encontramos vestidos de novia low cost ideales, pero también alternativas para invitadas tan "cool" como esta, un diseño corto en azul noche con cuerpo corsetero, escote off-the-shoulders y manga abullonada. Su precio es de 200 euros.
Por último, cerramos con una propuesta de Bimani en color turquesa con falda drapeada, escote asimétrico y maxilazo en el hombro. Está disponible también en rosa, verde limón y en rojo y su precio es de 179 euros 125,30 euros.
Fotos | Gtres, Encinar Brand, Mango y Bimani
En Trendencias | Siete tendencias en vestidos de invitada de boda con las que ir a la última este 2023
En Trendencias | 41 vestidos de invitada de boda por colores y precio de Zara, Mango, Asos, El Corte Inglés, H&M y más
En Trendencias | Estos son los vestidos tendencia de esta temporada primavera-verano 2023: vamos con todo
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario