Lo de Patricia Conde es un no parar. La famosa debe tener el mejor armario cápsula en lo que a minivestidos se refiere, ¡si hasta tiene vestidos cortos para ir a bodas! El diseño de hoy es una absoluta preciosidad, sirve igual en verano, en invierno y hasta en Nochevieja. Y lo mejor, está súper rebajado.
La pieza en cuestión es un diseño de tul transparente, que cuenta con un forro para evitar que se vea la ropa interior. Se trata de un little black dress muy especial, con un bordado de flores y plantas a golpe de hilo metalizado que lleva el glamour y la estética disco al máximo.
Es un vestido de cuello caja y manga francesa que favorece mucho la silueta, marcando la zona de las caderas y el trasero con un diseño más ajustado y quedando holgado en la zona del escote. Un corte perfecto para salir de fiesta que ella combina con botines, aunque las sandalias habrían estado mejor a los 40ºC que estamos.
El look en cuestión lo firma Ba&sh y está en sus segundas rebajas con un descuento del 50%, así que ahora cuesta solo 295 euros 147,50 euros. Con el drapeado anudado en la cintura, la caída con ligero vuelo y las mangas abullonadas tiene todas las papeletas para ser el favorito de los vestidos de tendencia en 2023.
Fotos | @paticonde, Ba&sh.
En Trendencias | Doce bolsos que son tendencia en 2023: del perro salchicha de Thom Browne al Wander de Miu Miu.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario