Ya hemos visto algunas recomendaciones para vestir en Navidad, en especial desde el extranjero, pero en España también existen famosas de las que podemos tomar nota como es el caso de Patricia Conde.
La presentadora de Sé lo que hicistéis nos muestra cada día un look perfecto para vestir en distintas ocasiones y nosotros nos quedamos con los 10 mejores para vestir esta Navidad aunque hay muchos más para ver.
¿Cuál será el tuyo?
Empezamos por el dorado, un color que nunca falla en estos días de fiestas. Minivestido, con un bonito lazo negro y mínimo escote en V. Para el peinado una coleta.
Las lentejuelas no pueden faltar en Navidad. ¿Qué sería de una buena fiesta sin un minivestido negro de lentejuelas? Eso sí, manga larga, zapatos de tacón rojo y melena suelta.
De la misma manera, un estilo clásico en negro será la opción para muchas. Vestido corto, con mínima manga, escote circular y combinado con unos zapatos negros. Es de los más elegantes.
El negro puede verse en una versión más rockera e informal como este little black dress lo demuestra. Me encanta, es de los más recomendados y si lo combinamos con unas botas o botines negros tenemos la combinación perfecta. Sólo hay que añadir esa sombra de ojos negra.
Pero al negro a veces le puede faltar algo para ser más llamativo y destacar. Ahí aparece el blanco con una blusa combinada con una minifalda negra que nos muestra que otros looks son posibles, no nos ciñamos a lo típico.
Podemos optar por looks más raros de ver en las habituales fiestas, pero que sin duda alguna tienen su sitio puesto que la moda evoluciona y los shorts son una prenda a lucir. De nuevo con paillettes, y el lazo grande de la blusa en negro es la guinda del pastel.
Otra opción informal es mezclar una minifalda muy atrevida con una camiseta estampada en vistosos colores, como esta negra y rosa sobre blanco. Tampoco falla y encima es un look que posteriormente podremos reutilizar.
Algo parecido pasa con esta combinación que todas tendréis en vuestro armario. Minifalda negra o azul marina, con un cinturón muy vistoso, y camiseta de manga corta o blusa del mismo estilo que siga manteniendo el carácter joven de quien lo lleva. Unos buenos botines con tacón generoso son imprescindibles.
No nos olvidábamos del animal print. ¿Qué haríamos sin este estampado de moda para esta Navidad? Yo prefiero la versión más comedida de éste y a poder ser como este minivestido blanco y negro. Cuanto menos se note, mejor.
El último de todos es el más clásico, pero no por ello el menos recomendado, variará según estilos y personas. Este minivestido beige seguro que ya tiene alguna seguidora.
¿Con cuál de todos te quedas?
Fotos | SLQH
Ver 18 comentarios