Hace ya algunas semanas que os venimos comentando que el animal print se perfila como una de las grandes tendencias de la próxima temporada. El otoño se pinta con este tipo de estampado del que Paula Echevarría ya ha demostrado ser muy fan. Tal es así que esta es la tercera vez en poco más de un mes que luce un look de este tipo.
Así, primero fue un vestido de Mango de menos de 30 euros con estampado de leopardo, luego un vestido de cebra de la firma de Cool The Sack y, ahora, nuevamente, recurre a la marca catalana con este conjunto en el que eleva al máximo la moda.
Y es que, esta vez, Paula Echevarría ha combinado una blusa y una mini-falda de leopardo, con diferentes tipos de manchas, de la misma manera que ha mostrado Mango en su catálogo.
Así, tenemos una blusa con bolsillos frontales que tiene un precio de 39,99 euros y una falda con un diseño recto, dos bolsillos de solapa en la parte frontal y cierre de botones también en la parte delantera con un precio de 25,99 euros.
Sin duda, un conjunto que es una de sus apuestas más arriesgadas de la tendencia, las cosas como son, pero que Paula defiende a la perfección.
Fotos | @pau_eche y Mango