Paula Echevarría es la reina de los maxi vestidos. Esta prenda tan estilosa y cómoda, es una de las grandes aliadas de la actriz en sus looks de verano. Para celebrar el 10º cumpleaños de su hija Daniella, Paula ha vuelto a apostar por esta prenda tan versátil y que le sienta así de bien.
La it girl ha disfrutado como una niña en el cumpleaños de su hija. Una celebración rodeada de amigos y familia, donde no han faltado los unicornios, pero nosotros destacamos su perfecto estilismo. Un maxi vestido camisero sin mangas, con estampado retro en azul y marrón, detalle de cinturón del mismo tejido y abertura en la falda. Un modelo de Dolores Promesas, su firma de cabecera, de la línea Heaven Primavera-Verano 2018.
Un look que ha combinado con unas cómodas cuñas de esparto marrones, un mini-bolso monísimo marrón con detalle de tachuelas y pendientes de aro, una de las tendencias del momento. ¿No os parece un outfit ideal?
Fotos | Gtres
En Trendencias | Dolores Promesas Heaven, la firma preferida de las celebrities, nos avanza su colección Otoño-Invierno 2018/2019
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 2 Comentarios