Paula Echevarría se atreve con el look de entretiempo más complicado: solo es válido unos pocos días al año

Paula Echevarría no se perdió el fiestón que es San Isidro en Madrid. Por supuesto, ella se vistió para la ocasión con un look de entretiempo que adoran las chicas que más saben de moda y que tenemos pocas ocasiones de poner en práctica, porque requiere una temperatura particular. Aprovecha ahora, porque hasta septiembre no podrás volver a copiarlo.

Se trata del binomio de vestido y botas de tendencia, aprovechando el buen tiempo para presumir de piernas sin que el exceso de calor haga que nuestros pies se cuezan. Ella lo ha puesto en práctica con un diseño mini de CeliaB, repleto de estampados coloridos, volantes y volúmenes muy maximalistas.

Paula Echevarría ha añadido unas botas cowboy a su estilismo. Ella ha apostado por estas botas mosqueteras altas de piel en color camel y con tacón grueso, que elevan el estilismo sin restar protagonismo al vestido de tendencia. Junto al bolso bandolera blanco de Tods el look está completo.

Botas de piel con tacón

Esta fórmula de vestido y botas funciona con cualquier diseño que tengas en el armario. Si quieres seguir el ejemplo de la famosa apuesta por estas botas de Cortefiel, que son un clon súper parecido al de Paula Echevarría y ahora están rebajadas y cuestan 149 euros 69,99 euros.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | @pau_eche, Cortefiel.

En Trendencias | Chaquetas que son tendencia: larga vida a la bomber y a la cazadora vaquera.

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 0 Comentario

Portada de Trendencias