Paula Echevarría tiene una nueva obsesión de moda y tiene que ver con una de las tendencias en accesorios de invitada más buscadas de 2022: los cinturones joya. Ya hemos visto a la famosa repetir tres veces el mismo diseño y eso, teniendo en cuenta el arsenal de su armario, significa que lo ama.
Hablamos de ese cinturón de strass que está directamente sacado del estilo Y2K dosmilero y que la celeb ha llevado ya tres veces. La primera vez fue con ese top metalizado de Paula Echevarría en el Starlite de Marbella, combinándolo para llenar de brillo y glamour su estilismo.
Volvió a repetir días después, con ese look de Paula Echevarría en el concierto de C.Tangana, al que ese cinturón de cristales y brillos robó todo el protagonismo. Pero es que ahora Paula Echevarría ha vuelto a llevarlo en Asturias, haciéndolo el centro de todas las miradas con jeans y una blusa blanca muy femenina.
Esta obsesión de Paula Echevarría tiene nombre y apellidos y lo hemos encontrado en Stradivarius, por 12,99 euros y todavía disponible, porque es de nueva colección y no se ha agotado en las segundas rebajas 2022. No solo de brillos está cubierto este cinturón, también hay otro diseño similar para las que buscan variar un poco.
Cinturón de strass de estilo cowboy de Stradivarius, 12,99 euros.
Cinturón fino de cristales de Stradivarius, 12,99 euros.
Fotos | @pau_eche, Stradivarius.