La resaca de la Gala MET y sus lookazos de alfombra roja todavía nos tiene noqueadas. A unas más que a otras, porque Paula Echevarría aprovechó el día de ayer para lucir un vestido azul de su propia firma que es ideal para una boda o fiesta de noche en la que quieras ser inolvidable.
El vestido de Space Flamingo le sienta como un guante, ajustándose a su silueta con ese diseño que pone todo el protagonismo en los detalles. No es para menos, con ese escote y abertura de la falda llenos de brilli-brilli para atraer todas las miradas. Por no hablar de los hombros, con unas mangas hiperbólicas de fantasía.
Semejante obra de arte merece ser combinada con mucho más brillo, porque el glitter es algo que jamás debe decaer. Por eso Paula Echevarría lo ha lucido con estos preciosos zapatos joya de tacón de Aquazzura llenos de brillantes engarzados.
El glamour no queda ahí, también está presente en su clutch rígido de Yliana Yepez y en sus anillos y pendientes, con una propuesta firmada por Tous que encaja perfectamente con el resto de accesorios y que deja un look deslumbrante para las ocasiones más especiales.
Fotos | @pau_eche.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario