Bueno, bueno, bueno, amigues. Que aún estamos con todo el subidón de la que se lio anoche con Ibai y su velada de boxeo. Tenemos la adrenalina corriendo por las venas y no sabemos bien si motivarnos a puñetazos para soltarlo todo o irnos de compras a quemar la tarjeta de crédito para copiar el look enterito de Paula Gonu. Porque aunque ella solo fue allí a presentar, para nosotras es la clara vencedora del ring.
Solo a la youtuber se le ocurriría ir con un vestido satinado negro, corto y con la espalda abierta a un combate de boxeo. Porque si hay que ir y presentar se va con todo. Lo más fuerte es que ha conseguido que un minivestido tan sofisticado como ese encaje en el evento deportivo, poniéndole una sudadera negra con capucha XXXL por encima a lo Rocky.
El resultado es tan grunge, con esas gafas de sol a lo Matrix, que casi consigue eclipsar a la mismísima Queen Mary. Pero eso era misión imposible, porque el look de la streamer fue el más loco de la noche. No sabemos si se inspiró en Prince o en Willy Wonka pero tías, estamos living con que se haya venido tan arriba. Al fin y al cabo, esta era La velada del año y la ocasión merece darlo todo.
La presentadora merece el primer premio de la noche. Sin ni siquiera boxear, pisar el cuadrilátero o soltar un solo puñetazo. Porque fue ella la culpable de que el photocall echara fuegote y todo gracias a ese estilismo morado victoriano de pirata sexy hecho por Darsyland, experta en vestuario de cine. Ahora ya tenemos dresscode para un combate de boxeo y dicen Paula Gonu y Queen Mary que vale todo.
Fotos | @maryruiz_es, @paulagonu, Webedia.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario