Los pendientes de mano de Fátima de Sara Carbonero: tres modelos para copiar su accesorio más boho

Sara Carbonero tiene un puntito boho que saca de vez en cuando. Y cuando lo hace encaja tan bien en su estilo que se ve que es purito savoir-faire. Son pequeños detalles que marcan la diferencia, como un sombrero o unos pendientes de la mano de Fátima que hacen de cualquier camiseta básica algo más especial.

La celeb ha lucido en Instagram uno de esos looks inmortales, que nos montamos a golpe de básicos y elevamos con muchas joyas y complementos. Vaqueros y camiseta blanca es siempre un sí rotundo, pero si queremos brillar podemos seguir el ejemplo de Sara Carbonero y marcarnos unos pendientes de aires hippies con mucha personalidad.

La mano de Fátima que Sara Carbonero lleva en sus pendientes es un símbolo de protección utilizado en África y Oriente que se repite mucho en tapices, alfombra y joyería. Un diseño que ha adquirido la popularidad en la estética más hippie y boho-chic, por sus connotaciones simbólicas y antiguas.

Nos ha encantado su propuesta para hacer más diferente los estilismos de fondo de armario. Por eso hemos fichado dos propuestas de pendientes low-cost súper parecidos a los suyos y una tercera con brillantes para las que adoran las joyitas un poco más recargadas.

Pendientes colgantes con diseño de mano de Fátima en plata, 12,85 euros.

Pendientes colgantes mano de Fátima Plata de Ley

Pendientes de aro con charm de mano de Fátima llena de brillantes de OKSilver, 27,95 euros.

Pendientes de aro con charm de mano de Fátima llena de brillantes de OKSilver

Pendientes colgantes dorados de El Corte Inglés, 4,95 euros.

Pendientes colgantes dorados

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | @saracarbonero, Amazon, El Corte Inglés.

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 0 Comentario

Portada de Trendencias