La actriz española acaba de llegar a Venecia para navegar por sus canales, pero también para presentar junto a su marido Javier Bardem 'Loving Pablo'. Está claro que es una de nuestras actrices con más repercusión internacional y eso se nota, nos puede gustar más o menos su estilo, pero siempre hay algo en ella que es muy típico de las estrellas. En esta ocasión la hemos visto con un vestido de lo más hippy, como los que usa la mayoría de las personas para pasar estos últimos días de verano en Ibiza.

Para la rueda de prensa de la mañana, Penélope Cruz, se ha decantado por un vestido de encaje de color azul aguamarina con flores bordadas en tonos rojos y verdes por todo el vestido. Un vestido bastante favorecedor que le ha hecho brillar, no ha estado acertada con la elección del calzado y el bolso, la combinación trasnochada del color entre ambos complementos no es lo más acertado. Preferíamos la época en la que la actriz madrileña era imagen de la exquisita firma Loewe.
Fotos | GTres
En Trendencias | https://www.trendencias.com/general/todas-las-veces-que-melania-trump-se-ha-inspirado-en-jackie-kennedy-dos-primeras-damas-y-un-solo-estilo
Ver 3 comentarios
3 comentarios
crucecilla11
que poco le va este estilo a Pe y como decís zapatos y bolso de lo más desacertados. Todo junto vestido bolso y zapatos consiguen un look de lo más hortera para mí gusto.
yiyis
Me gusta el vestido, pero lo estropea con los complementos.