Parece que la familia Kardashian-West-Jenner es capaz de convertir en oro todo aquello que toca con sus manos, y desde hace unos meses sus recepciones de misa los domingos para la mañana atraen a más celebrities. Lo que empezó siendo un evento familiar dentro de una habitación con luces neón, ahora se ha convertido en un evento masivo donde música, religión, estilo y personas famosas se dan cita en medio del campo. Aunque los estilismos de cada una de las integrantes siempre llaman la atención, ayer las verdaderas protagonistas fueron las más pequeñas de la casa: North y Penélope.
Futuras it girls en potencia
North West Kardashian y Penélope Disick Kardashian se han convertido en dos futras it girls con mucho potencial. Con un armario que desearían miles de chicas amantes de la moda (y del lujo), las mayores de la tercera generación demuestran tener un estilo llamativo y único -cortesía de sus madres-. Ayer North, la hija mayor de Kim Kardashian y Kanye West, lució un dos piezas en estampado de serpiente junto a sus inseparables botas Dr. Martens.
Aunque la que llamó más la atención fue Penélope, hija de Scott Disick y Kourtney Kardashian, con un mono ajustado en rosa neón y botas Dr. Martens multicolor.
Kendall Jenner y su estilismo más desenfadado
Ni tacones infinitos ni un vestido de impresión, Kendall Jenner saca su lado más trash y desenfadado para acudir a la recepción de misa de su cuñado Kanye West. Por ese motivo ayer la modelo optó por lucir unos jeans oversize, unas zapatillas Converse en sus pies y una chaqueta tipo bomber.
Fotos | Gtres