Los Reyes han sido los únicos que no han tenido problemas para llegar a Fitur en una mañana de huelgas y protestas de los taxistas. La Reina Letizia ha escogido un look elegante y profesional combinando blusa blanca y falda midi con estampado de cuadros de Massimo Dutti (que ya no está disponible en la web). Un estilismo muy acertado, sobrio pero con personalidad, para inaugurar la 39ª edición de la Feria Internacional de Turismo en IFEMA.
Con el cabello suelto, la Reina escoge un look muy similar al de la recepción al cuerpo diplomático, combinando blusa con falda larga, aunque en este caso su estilismo es más adecuado para el día, luciendo con desenfado el cabello suelto, y clutch de Hugo Boss, zapatos combinados en cuero de Magrit y pendientes largos de Tous.
La silueta consigue volumen gracias al volante plisado del cuello de la blusa y al bajo asimétrico de la falda midi. El estampado de cuadros arrasó este invierno y todo nos hace pensar, con looks como éstos, que lo va a seguir haciendo en primavera.
Fotos | Gtres
Ver 1 comentarios