Quizás hay que ponerse en la mente de una estrella del pop, una estrella del pop un poco rara la verdad. Rihanna es una de esas estrellas que puede ponerse lo que le da la gana, desde un vestidazo espectacular de alta costura de Giambattista Valli hasta un total look verde horterísima para salir de cena. ¿Qué le ha pasado por la mente a la cantante?

La de Barbados se calzó unas maxi botas de punta de color verde, un mini vestido licrero negro y un maxi abrigo de pelo sintético del mismo tono que el calzado. Para terminar el look en una noche oscura, unas fantásticas gafas de sol verde y un collar al tono en el que se puede leer Versace. ¿Que más se puede pedir?
Fotos | Gtres
En Trendencias | Rihanna ya luce de Dior en la premiere de Home en Los Angeles
Ver 7 comentarios
7 comentarios
stellastark
Bueno, bueno, los de Dior estarán encantados.... XD
crucecilla11
Madredelamorhermoso q cuadro de look, no le falta detalle... Jaja esta foto no será de carnaval?? Y ha salido ahora a la luz??
adrianlazo
Me pasa algo curioso con Rihanna que con otras cantantes como katy Perry o Nicky Minaj. No aplaudo su estilo porque me parece sin sentido pero ella lo defiende, es decir, le da igual si hablan bien o mal de ella, es su estilo, me consta por algunas entrevistas que he visto, así que aplaudo mas que nada su actitud. no busca polémica a diferencia de las que menciono y otras que se ponen algo para estar en los titulares.Es mi opinión.
ingridcardozo
No entiendo como esta chica puede ser la cara de Dior.
m8coolhunter
Mis ojos sufren la misma sensación como cuando te expones demasiado a los flashes
lolalalola
Hay que darle un mérito a la chica, no tiene que ser fácil llevar esa ropa. Es de noche, y te hielas por arriba, sin embargo se te cuecen los pies con las botas de plástico, en el cuello te sale un sarpullido por el collar que llevas y las gafas que parecen sacadas de una tienda de chinos se te clavan en la peluca. Y ahí estás tú, aguantando el tipo mientras que el pelo sintético del abrigo se destiñe y te deja ronchones verdes por la espalda. Y todo ello con una sonrisa, oye, que hay prensa y no puedes poner mala cara mientras intentas no caerte y parecer el actor secundario Bob con sus zapatones enormes... Desde luego, mérito tiene la chica...