Con la llegada del otoño las lluvias han hecho acto de presencia y es el momento de sacar todas esas prendas llamadas a protegernos del agua. Por ello, una clara inspiración de esta clase de looks la encontramos en Ana Milán que no solo sabe llevar las gabardinas como nadie, sino que también apuesta por las botas de lluvia y complementos de lo más ideales.
Así, la actriz y presentadora ha apostado por el modelo de Hunter más clásico que hay y el que mejor protege nuestros pies de la lluvia. Y es que el modelo verde caqui son las más molonas y a las que más partido vamos a sacar sin duda. Su precio es de 150 euros.
Botas Hunter
Sin embargo, como Ana Milán nos deja un buen número de fotos que nos inspiran, no hemos podido menos que fijarnos en los maxi pendientes de esta reciente. Se trata de un modelo de cuatro cuerpos de la marca Papiroga con la que ya colaboró y donde encontramos modelos divinérrimos.
Un modelo similar lo encontramos en este modelo Baco en negro y dorado con un precio de 60 euros.
Pendientes Baco de plexiglás negro y dorado
Otras ofertas interesantes
- Si tu almohada tiene más de dos años, ha llegado la hora de cambiarla y estas son seis buenas opciones
- Cada cosa en su sitio: los seis accesorios para organizar la cocina que realmente merecen la pena
- 11 chaquetas ligeras que todavía pueden darnos mucho juego este invierno (y los que vendrán)
Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias
Fotos | @byanamilan
En Trendencias | 18 organizadores de maquillaje que además de ser un must para tenerlo todo bajo control quedarán brutal en el baño o tocador