Lila Moss ha cumplido el sueño de miles de nosotras. La hija de Kate Moss ha sabido ir en pijama a un fiestón de altura y salirse con la suya, siendo de las mejores vestidas. Ocurrió en el desfile de Dior Homme y nos ha llevado directas a la sección homewear de todas nuestras firmas favoritas.
La joven ha apostado por un precioso pijama masculino de satén, abotonado y con el pantalón recto en un tejido delicioso y muy elegante. Todo ello en azul cielo, un color que a ella le sienta fenomenal y le da muchísima más intensidad a su mirada verde.
Este total look pijamero, que nos encantaría ver mucho más en la alfombra roja porque es muy original y diferente, ha sido completado con el bolso Saddle más deseado de Dior y unas botas blancas con plataforma chunky, de esas que ahora han obsesionado a todas las insiders de moda.
Está claro que la joven modelo ha heredado el estilazo de su madre y está postulándose como una gran it girl a nivel internacional. Porque pocas celebrities se atreven con un pijama como look de fiesta y las elegidas siempre saben que marcan la diferencia.
Fotos | Gtres.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario