La cantante Pixie Lott está interpretando el papel de Holly Golightly en el musical "Breakfast At Tiffany's" que se representa en el Theatre Royal Haymarket de Londres. Una adaptación del oscarizado guionista Richard Greenberg que está cosechando un gran éxito tanto por parte de la crítica como por los espectadores. Todos los días, a la entrada del teatro, los fans de Pixie la ven llegar y volver a salir después de su actuación luciendo espectaculares modelitos.
Esta camaleónica artista igual se enfunda en un LBD de raso negro que apuesta por un vestidito de encaje con transparencias sabiamente repartidas para seguir resultando la mar de chic. Ayer mismo, lució un precioso traje confeccionado con una tela texturizada con un escote de vértigo que le sentaba como un guante.
Y es que aunque han pasado ya muchos años desde que Audrey Hepburn interpretase este mismo papel para el cine en el año 1961, la estela que dejó todavía se respira hoy, lo cual ha puesto a Pixie el listón muy alto. Tanto que incluso se animó a dar clases para aprender a tocar la guitarra como hacía Holly Golightly en el libro escrito por Truman Capote.
El musical estará en cartelerá hasta el próximo 17 de septiembre, así que si tenéis la suerte de estar en Londres por esas fechas, este podría ser un buen plan, ¿no os parece?
Fotos | Gtres
En Tredencias | 21 lecciones de estilo de Audrey Hepburn que toda chica puede aprender
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario