Parece que la princesa no es solo la sucesora al trono, también es la sucesora al estilo de su madre. Si hace unos días Leonor prestaba la ropa a la reina Letizia, ahora acapara toda la atención con el vestido ibicenco que ya se ha agotado en tiendas. Que no cunda el pánico, porque hay tres alternativas igual de preciosas.
La familia real al completo está disfrutando de su clásica escapada a Mallorca y sus playas. Allí, los reyes y sus hijas han visitado la Cartuja de Valldemossa: la reina Letizia con falda estampada y la infanta Sofía con un minivestido rosa y espardeñas de Polín Et Moi. Pero todas las miradas estaban puestas en el vestido corto e ibicenco de la princesa Leonor.
El diseño es un minivestido blanco en tejido rústico, cargado de bordados y encajes y como mucho vuelo para conseguir ese look tan chill y vacacional. La joven sabe cómo combinar con alpargatas de cuña anudadas al tobillo, el calzado favorito de la princesa Leonor cuando llega el calor.
Sabemos todas las posibilidades que este tipo de vestidos tienen en nuestro armario y en nuestra maleta de vacaciones. Nos sirven para ir a la playa, para crear looks de festivales y para planes de tarde en el chiringuito. Normal que se haya agotado en Sfera, pero la misma firma tiene tres opciones súper parecidas e igual de preciosas para seguir el ejemplo de la princesa Leonor.
Vestido caftán con mangas abullonadas y borlas de Sfera, 29,99 euros.
Vestido caftán con mangas abullonadas y borlas de Sfera
Vestido babydoll con bordados de Sfera, 25,99 euros.
Vestido babydoll con bordados de Sfera
Túnica corta con bordados y espejos de Sfera, 19,99 euros.
Túnica corta con bordados y espejos de Sfera
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.
Fotos | Gtres, El Corte Inglés.