Es la primera imagen tras la boda de Priyanka Chopra y Nick Jonas y no puede ser más ideal: la recién casada luce un precioso sari verde esmeralda con bordados dorados, mientras que el flamante novio lleva un total look beis. Tras la boda, que ha durado tres dís y ha desplazado a numerosos famosos a la India, son la pura imagen de la felicidad y del amor.
Nick Jonas está aprendido rápidamente las costumbres típicas de la India y vemos como Priyanka le está enseñando a realizar el saludo típico a los fotógrafos y a todas las personas que se han acercado a saludarles al aeropuerto de Jodhpur. Ahora imaginamos que partirán de luna de miel a algún lugar exótico.
Priyanka y Nick han querido hacer una boda típicamente india, con un precioso traje de Ralph Lauren multicolor que transmite la cultura tradicional de la novia. Y ahora la actriz ha escogido otro traje típico, luciendo aún los tatuajes de henna en las manos típicos de la novia, aunque sus gafas de sol tipo cat-eye desentonan un poco con una prenda tan tradicional como el sari.
Fotos | Gtres