Hay quien le cuesta decidirse por un único look y luego está el caso opuesto, el de Blake Lively, que cambia hasta 10 veces de estilismo en un mismo día. Es cierto que ayuda tener la posibilidad de contar con todas las marcas a su alcance para ir cambiando entre una y otra propuesta, pero el mérito es que en todos estos cambios el resultado sea perfecto, sin ningún fallo. Y sin necesidad de contar una estilista detrás. Blake Lively se basta y se sobra por sí misma.
La ex Gossip Girl se encuentra promocionando su última película, The Age of Adeline, oportunidad idónea para probar cómo sí es posible mostrar un estilo distinto en cada acto elegido en menos de 24 horas.
Roksanda
Lo mejor es que en estos 13 cambios Blake Lively no va a lo fácil, sino que se esfuerza en buscar distintos estilismos llamativos, como este de Roksanda en un color block entre el vestido de tubo y el maxi abrigo.
Marc Jacobs
Los estampados y los volantes dan una vuelta al peplum a través de Marc Jacobs en este total look.
Esta vez el cuero sustituyó al total look con rombos estampados con un cuerpo más estilizado, de nuevo de Marc Jacobs.
Zuhair Murad
Hay tiempo para todo, del look más sexy al estilismo ladylike de Zuhair Murad con un escote barco y un tiro alto con vuelo con largo midi.
Balmain
Las rayas de Balmain estilizaban a Blake Lively junto a un gran cinturón grueso.
John Galliano
En corto y de John Galliano con unas sandalias de moda y volviendo a mezclar estampados de la forma más atrevida.
Cushnie et Ochs
Las firmas emergentes se cuelan entre tantos cambios de vestuario y Cushnie et Ochs hace acto de presencia en un total look rosa pastel con un top troquelado.
Sam & Lavi
Los monos eran indispensables entre los cambios de estilo, pero no valía un diseño cualquiera, sino uno estampado, como este en blanco de Sam & Lavi.
Kristinit
A rayas y con un diseño cruzado, el largo midi llega con Kristinit en un fucsia muy vistoso.
Antonio Berardi
Para asistir al Jimmy Fallon Blake Lively se vistió de corto con este little black dress de Antonio Berardi que revive el clásico mezclando distintos paneles para estilizar la figura.
Y al día siguiente... Valentino, Balmain y Berardi
Valentino no podía faltar en este particular desfile de una sola modelo cambiándose de un look a otro.
Balmain fue de nuevo la firma escogida por Blake Lively, esta vez para lucir una falda tubo con largos flecos y lentejuelas en un diseño geométrico.
Antonio Berardi + Jenny Packham
El estilo lady de Blake Lively es personal y viene con curvas en los vestidos más ajustados, como este de Antonio Berardi junto a un romántico abrigo de aplicaciones de Jenny Packham.
Si el día tuviese más horas, Blake Lively tendría aún más cambios de look.
Fotos | Cordon Press
Ver 11 comentarios