Emma Corrin está de enhorabuena y es que esta noche ha sido una de las protagonistas de los Globos de Oro 2021. La actriz que protagonista de The Crown, se ha llevado el premio a mejor actriz de televisión por su papel como la Princesa Diana, aunque también podría llevarse el galardón a mejor vestida de la noche. Para la ocasión Miu Miu le ha diseñado un vestido especial para la velada inspirándose en un antiguo arlequín.
De color negro y con un cuello XXXL de color blanco, este diseño firmado por Miu Miu ha enamorado por su originalidad. De mangas abullonadas y pedrería incrustada, Emma Corrin encabeza la lista de las mejor vestidas de la noche (y no es para menos). Al recibir el premio la actriz no ha dudado en dedicárselo a Lady Di (un gesto que ha emocionado a muchos) con unas bonitas palabras:
Muchas gracias sobre todo a Diana: me has enseñado la compasión y la empatía más allá de cualquier medida que pueda mencionar. En nombre de todos los que te recuerdan tan maravillosa y siempre estarás en nuestros corazones, gracias.
Además, su maquillaje ha estado a la altura: con una lágrima pintada en su ojo derecho, ésta no ha hecho más que perfeccionar el estilismo final.
Fotos | Instagram @emmalouisecorrin
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario