Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. Y querido Iñigo, no ibas a ser la excepción, lo siento. El exprometido de Tamara Falcó se creía muy listo negando la evidente pillada. Y puede que no sea la única ya que ha pedido en un comunicado que no se saquen más vídeos. Aunque, por lo que se ha sabido, defendió a capa y espada su inocencia ante la marquesa para seguir con el compromiso, finalmente tuvo que bajar la cabeza y aceptar los hechos, cosa que hizo en el mismo comunicado que anteriormente mencionábamos.
Las razones por las que han cazado a Iñigo Onieva
"Yo he ido a ese lugar varios años, tres años de hecho, y ese vídeo es de 2019. Los outfits se repiten una y otra vez", se excusaba Iñigo, pero las pruebas le han hundido. El beso de película con el que le era infiel a Tamara Falcó es de hace dos semanas. Y no solo porque los recuerdos de los amigos que estuvieron con él en el Festival ‘Burning Man’ indican que ha sido este año, podemos enumerar cuatro razones más:
- Íñigo va vestido igual que en otras fotografías del mismo día. Y en las que tiene ancladas al perfil de 2019 lleva otra ropa.
- Como han demostrado los periodistas de 'Ya es verano' de Telecinco, lleva un collar que en 2019 no lucía.
- La canción que suena de fondo en el famoso vídeo es actual. Luedji Luna & Maz es un remix que salió hace cinco meses.
- Como ha apuntado el programa 'Socialité', la cantimplora que lleva tiene el logo de 'Lula', su discoteca que se inauguró a finales de 2021.
Después de todas estas evidencias, no nos extraña que Tamara Falcó le haya borrado de Instagram o mejor aún, bloqueado.
Foto de portada | @ioinieva