Era la modelo favorita entre los hombres de los 90, o al menos de los que me rodeaban. A las chicas nos gustaba Linda Evangelista, a los hombres Claudia. Muchos quedaron atrapados en un deja vú permanente que la tenía a ella como protagonista, no es de extrañar porque no ha cambiado mucho.
Así son las cosas la modelo teutona (siempre me ha gustado referirme a ella con esa palabra, que puede dar lugar a graciosas equivocaciones) tiene ya 43 tacos. Pero como si tuviera 20. Viendo la imagen puedes pensar que no es para tanto. Pero estoy segura de que si nos la cruzáramos por la calle nos quedaríamos de piedra.
Ese pelo de color trigo, esas piernas largas cual autopista subvencionada, y esa manera de no llevar maquillaje que a nadie le sienta mejor que a ella.
Lo mejor del look, el look en sí mismo. Es sencillo, copiable y cómodo. Pero muy cool en su acepción correcta: va a la moda pero no la sigue, es relajado y muy personal. Como pasando de las tendencias y a la vez siendo híper fashion.
Una estupenda opción para el weekend.
Fotos | GTres En Trendencias | Selena Gomez se viste de fiesta con las ruinas de Dolce & Gabbana En Trendencias | Duelo de niñas buenas en su día a día: ¿Emma Stone o Taylor Swift?
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 9 Comentarios