No, esto no trata sobre si el Hilton de París o el de Nueva York son mejores, aunque podría. Aquí hablo de las hermanas Hilton, tan distintas y tan iguales a la vez. Por un lado tenemos a Nicky, de perfil más bajo, menos impostada y menos fiestera. Por otro lado tenemos a Paris, quien ha refinado sus estilismos y hasta su actitud. La edad nos refina a todos, o casi.
Estos días una está en Nueva York, la otra en Los Angeles y muestran cómo se puede ser tan diferentes siendo tan iguales. Por un lado tenemos Nicky, sin mucha pose, luciendo un sencillo vestido de estampado navajo y caleidoscópico y unas gafas de policía de espejos como las de Carrie Bradshaw.
La sandalia plana con tachuelas y el cero maquillaje y nada de peluquería podríamos decir que le acerca más a las simples mortales y la aleja de su hermanita.
A Paris se le ha visto de compras con su madre, cuyo estilo parece que se asemeja más al de su otra hija, por desenfadado y casual, y nos da más de lo mismo. Peluquería reciente y muy Angeles de Charlie y maquillaje hasta en el meñique.
Un precioso vestido tropical en tonos que le favorecen pero acompañado de sus siempre inseparables tacones. Yo a estas mujeres las admiro, cómo me gustaría a mi tener esa paciencia de ir como un maniquí a todas horas, pero no la tengo ni la deseo.
¿Y vosotras? ¿sois del estilo Paris o del rollo casual de Nicky?
En Trendencias | La princesa Letizia vuelve a mostrar su amor por el tweed en el Día de las Fuerzas Armadas En Trendencias | Todos los detalles de los looks de la princesa Letizia en la coronación de los reyes de Holanda
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 6 Comentarios