Lake Bell no es una it-girl sino una actriz norteamericana. Esta chica bien podría ser aquella amiga que tenemos que siempre va impecable; la que sin ser extremadamente guapa derrocha estilo por los cuatro costados; o la vecina que está 24h perfecta sin mucho esfuerzo.
La actriz, nacida en Nueva York, triunfa ahora con la serie Como hacerlo en América (How to make it in America), de la cadena norteamericana HBO que ha creado inigualables series como Sexo en Nueva York. Una serie que os recomiendo a todas las fashionistas ya que trata de como unos jóvenes de Nueva York intentan lanzar una línea de vaqueros de lujo, realmente interesante para toda amante del negocio de la moda.
Tras saber un poco de donde ha salido Lake Bell, nos centramos en su estilo, que creo que os puede gustar. ¿La vemos?
Lake Bell en clave sofisticada
Cuando esta actriz acude a un estreno o alfombra roja, saca todas sus armas de estilo para deslumbrar. Adicta a los mini vestidos, elige tonos como el negro o los metalizados, y sale así de triunfadora.
Aunque suele decantarse por prendas monocromáticas, los juegos de colores tampoco se le dan mal. Aquí la vemos con diseño precioso en color gris y amarillo neón y melena semi recogida.
Más combinaciones de colores que antes nos parecían impensables y ahora son pura tendencia. Lake apostó por un vestido naranja con aplicaciones que combinó con clutch rígido amarillo neón como buena amante de esta tendencia.
Como comentábamos arriba, el negro es uno de sus básicos para estar perfecta. En esta imagen, la actriz luce vestido de Michael Kors.
Otra vez, vemos a Lake en negro para la noche. La versión mini es su favorita.
Su estilo más desenfadado
Para fiestas que requieren un estilo más informal y joven, apuesta por estilismos modernos como este con falda en burdeos y camisa blanca para una fiesta en NY.
Los vaqueros son otro de sus básicos todoterreno, que bien combinados con botines y un buen maquillaje, también valen para la noche.
Veíamos arriba que Lake sabe de la importancia de tener bonitos minivestidos negros en el armario. Este es algo más moderno que los anteriores gracias al detalle de la cremallera y la piel al descubierto.
El amarillo neón también puede ser un color para el día. Actualiza tus shorts negros con camisa en tono flúor (la hay muy similar en Zara) y estarás perfecta como ella.
En la calle, la joven deja fuera el lado más alocado y elige vestidos ponibles y a la vez, sofisticados. ¡Me encantan los Mary Janes con los que lo combina!
Como habéis visto, Lake es una actriz a la que le gusta la moda y que sabe sacar partido de su armario. Parece ser que su lema es el "mezcla y juega con la ropa" y así consigue looks originales como este.
¿Conocías a esta actriz? ¿Te gusta su estilo?
Fotos | Gtresonline