Rania de Jordania deja claro que no hace falta gastarse mucho dinero para lucir estilosa. La reina, una de las royals más elegantes, criticada en muchas ocasiones por sus estilismos de lujo excesivamente caros, ha apostado en esta ocasión por un fabuloso look low cost.
La mujer de Abdalá de Jordania ha vuelto a confiar en Zara para lucir uno de sus looks más fantásticos demostrando que también se puede lucir estilosa sin tratarse de prendas de lujo.
No es la primera vez que la reina escoge una firma española en su vestidor, concretamente Zara. Para los premios de la excelencia en la educación que llevan su nombre celebrados en el Palacio Cultural Real de Amán, Rania se ha decantado por un colorido outfit. Un dos piezas formado por una blusa de satén de estampado geométrico ochentero con detalle de lazada en el escote y mangas abullonadas, y una falda midi plisada de largo asimétrico también con print geométrico, ambas en tonos azules, marrones y blancos.
- Blusa estampada de mangas abullonadas 25,95 euros todavía disponible
- Falda plisada 29,95 euros todavía disponible
Un look impecable (combinado al igual que la modelo de Zara) que ha completado con un original bolso maletín XL en color marrón, maxi pendientes en el mismo tono con detalle dorado y salones dorados.
Fotos | Gtres