Kim Kardashian sabe bien que no hay ningún lugar del planeta para disfrutar de la Navidad como Nueva York. Por eso ella y el resto de su familia se han ido a pasar unos días en la Gran Manzana y disfrutar de un musical y atracciones turísticas festivas. Para no pasar frío ella ha apostado por dos abrigos muy diferentes, ambos de tendencia y complicadísimos de defender. Como todos sus looks.
Parece que la más famosa de las hermanas Kardashian le ha cogido el gusto a lo del estampado de serpiente. Porque no hace otra cosa que lucirlo en sus últimos en looks. En forma de top roto de piel o de abrigo de Dior en la fiesta de la firma en Miami. Ahora ha vuelto a repetir prenda cambiando el color, con esta gabardina en animal print camel de efecto vinilo.
Ella lo ha combinado en formato total look, con prendas que juegan en esa misma paleta cromática de nudes, beiges y khakis. Los pantalones dad pants baggy que tanto se llevan no podían faltar. La nota de color la ponen sus deportivas Nike neón en naranja, dando a todo el estilismo un aire athleisure muy moderno y rompedor.
Esa misma noche, Kim se cambió por un look más rock y futurista, donde el plumífero acolchado plateado fue el absoluto protagonista. Sin embargo, ella no dejó detalle al azar con un total look de cuero ajustado. Por supuesto, un estilismo así de rompedor no podía irse sin un toque de color, esta vez con el morado eléctrico de sus botas de Balenciaga.
Fotos | Gtres.