La familia real sigue disfrutando de sus vacaciones en Palma de Mallorca donde, además de tener tiempo de relax, también han tenido ciertos actos oficiales. Así, este fin de semana hemos podido ver a la familia al completo en un par de actos donde la reina Letizia y sus hijas se han llevado todas las miradas.
Así, en primer lugar pudimos ver a la familia felicitando a al regatista Joan Cardona, el cual ha conseguido una medalla en los Juegos Olímpicos de Tokyo, y al que han rendido homenaje en Palma.
Para la ocasión, pudimos ver a doña Letizia apostando por un vestido largo de rayas blancas y azules de la firma Maria de la Orden, concretamente el modelo Capri Dress que está disponible con un precio de 150 euros que combinó con alpargatas bajas de Espardenyes Torres y un bolso de mano de Uterqüe.
Por su parte, vimos a la princesa Leonor con un vestido de flores corto de Zara y alpargatas de Macarena Shoes, una de las marcas preferidas de su madre, mientras que su hermana, la infanta Sofía apostó por un mono de lino azul cielo combinado con unas menorquinas.
Sin embargo, durante el fin de semana también hemos podido ver a la familia real al completo, incluida la reina Sofía, salir a cenar por la isla.
Para esta salida nocturna, doña Letizia nos conquistó por completo con este vestido negro largo de plumeti de Uterqüe de la colección del año pasado que es precioso y que combinó con unas alpargatas con cuña también negras de Castañer y cartera de mano de Bimba y Lola.
Por su parte, pudimos ver a la princesa Leonor con un vestido cruzado de Mango y unas sandalias de Avarcas Mibo, mientras que la infanta Sofía nos encantó con un vestido cut-out de Zara con rayas ideal y alpargatas de Macarena Shoes.
La reina Sofía, haciendo gala de su elegancia, eligió unos vistosos pantalones fluidos de colores y una blusa blanca.
Sin duda, un fin de semana que nos deja muy buen sabor de boca en cuanto a looks reales se refiere.
Fotos | Gtres