Hoy la reina Letizia ha presidido un acto con motivo del Día Mundial de las Enfermedades Raras. Y lo ha hecho cargada de estilo, con un toque de color y de tendencia ideales para comenzar a recibir la primavera. También su pelo ha sido todo un soplo de aire fresco, jugando con las ondas para que el resultado no fuera demasiado pulido.
Su Majestad ha apostado por una falda plisada bicolor de Reiss, teñida en color negro y con líneas blancas en el interior de los pliegues que juegan con el movimiento y cambian al andar. Un diseño muy halagador a la figura que deja los colores más claros y que aportan volumen en el bajo de la falda.
Para evitar caer en la sobriedad del black&white, la royal ha combinado esta falda tan estilizadora con una camisa de satén en millennial pink. Una propuesta de Adolfo Domínguez que ya le vimos hace varios años en la Feria Fitur 2017 y que ahora ha vuelto a reutilizar con mucho acierto.
Ella ha completado su look con esos zapatos de salón bicolor en ante de Steve Madden, pendientes de cuarzo y cristales en tonos rosados de Coolook y una melena rizada con muchísima onda y muy pulida. Una elección beauty perfecta para restar seriedad y dar más desenfado a este conjunto ladylike, que ya le vimos probar en ARCO 2020.
Fotos | Gtres.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario